• +34 931 503 185
Cargar el Mapa logo
google-map-thumb
slider-thumbslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslidersliderslider

Masia Cerca de Sitges

530,000 EUR - Nuevo!
Avenida de la gornal,

Descripción

Ref: VEN 0005

Hermosa Masía de 400 m2 construidos con muchas posibilidades reformada en 2013.

Ubicación ideal en el borde de la naturaleza, y por lo tanto no completamente aislada: el terreno de 3000 m2 está situado en el límite de una encantadora urbanización en el campo. Las playas de Cunit están a 5 minutos (4km) y Sitges a 15/20 minutos  (rápido acceso a la autopista C32 sin peaje  hacia Sitges).

La casa ha sido restaurada en un 80%. Esta renovación se llevó a cabo en el más puro respeto por la tradición. Todavía hay algunas habitaciones para renovar la planta baja que les permitirán crear a su gusto más ambientes: dormitorio, biblioteca, oficina o sala de juegos…

También en el solar de la finca hay diferentes anexos que permiten crear espacios con diferentes usos (garaje, taller,…) y diferentes Patios.

En la planta baja de la Masía, una entrada encantadora con escalera, un dormitorio muy grande, cocina enorme, salón comedor, y otras habitaciones polivalentes.

En la planta primera, hay diferentes habitaciones tipo loft con grande volumen, 2 baños, amplia terraza.


Detalles del inmueble

  • Superficie: 684 m ²
  • Superficie Total: 3,000 m ²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2

Caracteristicas especiales

yesAparcamiento cubierto
yesTerraza
yesJardín
yesVistas despejadas
yesRenovado
yesFireplace
yesVigas de madera
yesTechos altos
yesCertif Energet: en trámite

Contactarnos

Los comentarios están cerrados.

añadir a favoritos